FUE LA SEXTA EDICIÓN
Sauce Viejo renovó el éxito de la "Gran Fiesta del Pescado Frito"
Más de 600 comensales, a la vera del río Coronda, pudieron disfrutar de un excelente menú de pescado y la actuación de grupos musicales. Para esta ocasión se prepararon y cocinaron más de 1.000 kgs. de pescado de río. El objetivo de la fiesta es potenciar a Sauce Viejo como un polo turístico.
Redacción El Santafesino
13/06/2017

Para esta fiesta se prepararon y cocinaron más de 1.000 kgs. de pescado de río.
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

Una vez más, la región le dijo sí a la sexta edición de la Gran Fiesta del Pescado Frito en Sauce Viejo. El evento transcurrió en dos grandes carpas, donde más de 600 comensales, a la vera del río Coronda, pudieron disfrutar de un excelente menú de pescado y la actuación de grupos musicales. Para esta ocasión se prepararon y cocinaron más de 1.000 kgs. de pescado de río.

Esta iniciativa, impulsada por la comuna de Sauce Viejo, busca potenciar a la localidad como un polo turístico y además apoyar la economía local. Así lo explicó el presidente comunal, Pedro Uliambre quien comentó también que “estamos muy contentos por el éxito que tienen nuestras fiestas. Lo que hemos realizado este año, en conjunto con la comunidad organizada, demuestra que Sauce Viejo puede ser una apuesta interesante durante todo el año”.

Durante el encuentro hubo baile y humor a cargo del grupo Los Peregrinos, el Dúo Instrumental "Guitarras Santafesinas", Luna Negra y el show humorístico a cargo de Fernando “El Gringo” de Boever. "Es muy importante repetir la convocatoria multitudinaria que se dio cita en la tarde del domingo. Nuestro apoyo seguirá en este tipo de eventos y, a su vez, muy contentos con los resultados obtenidos”, agregó durante el almuerzo, Pedro Uliambre.

Asimismo, a la hora de los agradecimientos expresó que “en primer lugar debemos destacar a los organizadores, con un grupo importante de personas que colaboran anónimamente, entre ellos destacar la parte de turismo de la comuna, los distintos sponsor -de la localidad y de la zona- siempre pensando en brindar todo nuestro apoyo, a la vez, tratar de que siga creciendo”.




Imágenes relacionadas

En dos grandes carpas, más de 600 comensales disfrutaron de un excelente menú de pescado.
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

El presidente comunal, Pedro Uliambre, comentó que “lo que hemos realizado este año, en conjunto con la comunidad, demuestra que Sauce Viejo puede ser una apuesta interesante durante todo el año”.
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

Leer mas sobre