SON 9 PICK UP 0 KM
Varias localidades del depto. San Cristóbal recibieron móviles policiales
Fueron entregadas 9 unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cabina doble, modelo 2017, que serán destinadas a diferentes localidades del departamento y también a Guardia Rural Los Pumas. Las camionetas están dotadas de la más alta tecnología para prevenir y atacar el delito.
Redacción El Santafesino
17/06/2017

Se entregaron 9 unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cd 4x2 LS cabina doble, modelo 2017, que serán destinadas a distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, acompañado por el Senador Felipe Michlig, participaron del acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal en donde se entregaron 9 unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cd 4x2 LS cabina doble, modelo 2017, que serán destinadas a distintas localidades y la Guardia Rural Los Pumas.

Las llaves de las nuevas unidades se entregaron a los titulares ejecutivos de: la URXIII, con asiento en la localidad de San Cristóbal 2 camionetas que fueron recibidas por el intendente Horacio Rigo; 1 para cada una de las localidades de Moisés Ville, recibida por Gustavo Barceló; Ambrosetti recibida por Omar Sterren; Constanza recibida por Claudio Cuaranta; Capivara recibida por Jorge Díaz; Monigotes recibida por Marcelo Geroza; Aguará Grande recibida por Horacio Fosatti; y la Guardia Rural Los Pumas de Huanqueros recibida por Roque Ferreyra. A su vez, el ministro Pullaro comprometió una próxima entrega de una unidad 0km para La Clara.

Participaron del acto, junto al Ministro y el Senador, el intendente Horacio Rigo; el diputado Edgardo Martino; el Fiscal Regional del MPA, Dr. Diego Vigo; el Jefe de la URXIII Fabián Forni; el director Región IX de Educación, Marcelo González; el jefe de la Guardia Rural Los Pumas, Luis Magaz; los concejales locales Carlos Cattaneo, Oscar Bianchi y Carolina Corona, Julián Alloatti y Ricardo Galo; el secretario de Gobierno Germán Michlig; los presidentes comunales citados sumados los de Colonia Ana, La Lucila, Soledad, Curupaity y Arrufó; demás integrantes de la fuerzas de seguridad; representantes de instituciones de la sociedad civil; medios de comunicación y la destacada actuación de la Banda de Policía de la Provincia.

La disminución del índice delictual no es casualidad

En declaraciones a la prensa el ministro Pullaro sostuvo que “nosotros evaluamos como positivo el rol de nuestra policía durante estos dos años de gestión, que cada vez es más profesional y comprometida con los valores institucionales. Estamos avanzando poco a poco, trabajando para llevarle tranquilidad al vecino”.

A su vez agregó que “estos móviles, están dotados de nueva tecnología, y posibilitan poder trabajar en la prevención del delito. Las estadísticas que indican la disminución del índice delictual no es casualidad, tiene que ver con esta fuerte inversión pública”.

“Cada una de estas patrullas salen alrededor de 500 mil pesos, nosotros la pagamos menos que en el mercado, saber comprar cuidando los fondos públicos nos permite comprar más unidades para la mejor protección de la población”.

“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”

Por su parte, el legislador Felipe Michlig destacó que “una vez más el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro demuestra su compromiso con su cargo y con la gente de todos los lugares de la provincia, recorriendo el territorio, como frecuentemente lo hace en el departamento San Cristóbal, lo cual también es una impronta que ha puesto el gobernador Miguel Lifschitz en toda su gestión”.

“En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS se entregaron un poco más de 100 unidades 0Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos, cuando muchas nunca antes había recibido una, y esto lo hacemos sin distinción de colores políticos, para todos por igual”, destacó el senador Michlig.




Imágenes relacionadas

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig, entregaron las llaves de las nuevas unidades.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Leer mas sobre