NUEVA COMPACTADORA
La Municipalidad de San Justo amplia su parque de maquinarias
La nueva máquina compactadora será utilizada para compactar las bases para todo lo relacionado a suelos de calles. El equipo, cuyo costo superó los $ 2.100.000, fue adquirido a través del PROMUDI y será abonado con fondos municipales que llegarán mayormente de la contribución por mejoras.
Redacción El Santafesino
10/07/2017

El nuevo equipo se trata de un compactador de suelo RS7120, Marca SDLG, Motor Marca Deutz, chasis Marca SDLG con kit cáscara patas de cabra.
Fuente: Municipalidad de San Justo

El intendente de la ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, presentó ante los medios de comunicación la nueva maquinaria que prestará servicios en todo el distrito.

El titular del Ejecutivo Municipal explicó que, “este equipo supera los $ 2.100.000 y fue adquirido a través del PROMUDI y será abonado a través de fondos municipales con recursos que llegarán mayormente de la contribución por mejoras y de obras que están a cargo del municipio y que en otros municipios se hacen pero con servicios de terceros ya que no cuentan con este tipo de maquinaria ni gente que esté capacitada para utilizarla”.

Además, Cuesta destacó que “este es el camino que creemos correcto para ser sustentables, dar trabajo local y que las obras al mismo tiempo sean de buena calidad ya que sin estos productos uno puede compactar con un camión o reemplazar con otra maquinaria pero no es lo mismo en cuánto a la calidad que hacía mención”.

El nuevo equipo se trata de un compactador de suelo RS7120, Marca SDLG, Motor Marca Deutz, chasis Marca SDLG con kit cáscara patas de cabra.




Leer mas sobre