SE DESARROLLARON VARIOS TALLERES
San Justo participó de un encuentro de “Ciudades para Emprender”
Este segundo encuentro nacional se realizó en el Polo Científico Tecnológico de Capital Federal. La ciudad de San Justo fue invitada a exponer un resumen de las actividades realizadas durante la actual gestión. Se desarrollaron talleres y experiencias sobre políticas públicas de desarrollo emprendedor desde los gobiernos locales.
Redacción El Santafesino
20/07/2017

La ciudad de San Justo fue invitada a exponer un resumen de las actividades realizadas durante la actual gestión.
Fuente: Municipalidad de San Justo

Participaron de las jornadas las 30 localidades seleccionadas por el programa nacional "Ciudades para Emprender". Durante la primera jornada se desarrollaron talleres y experiencias sobre políticas públicas de desarrollo emprendedor desde los gobiernos locales.

En la segunda jornada, la ciudad de San Justo fue invitada a exponer un resumen de las actividades realizadas durante la actual gestión. Además de San Justo fueron seleccionadas para exponer las ciudades de Puerto Madryn (Chubut) y Marcos Juárez (Córdoba).

La participación y disertación local estuvo a cargo del Subsecretario de Producción del Gobierno de la Ciudad, Ing. Javier Strada.

Acerca de "Ciudades para Emprender"

Ciudades para Emprender es un programa de la Dirección Nacional de Comunidad y Capital Humano de la Subsecretaría de Emprendedores de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo principal es fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor en distintas ciudades de la Argentina, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público, privado y de la sociedad civil: incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades e instituciones educativas de todo nivel, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo, entre otros.