EN CALLE SALTA
Inauguraron obra de pavimento urbano en San Cristóbal
Los trabajos se desarrollaron en calle Salta, con iluminación LED (a lo largo de 200 metros, desde Alvear hasta Saavedra). “Se trata de una inversión superior al millón cien mil pesos, en un nuevo salto al futuro de una ciudad que apuesta decididamente al progreso social”, destacó el senador Felipe Michlig.
Redacción El Santafesino
26/07/2017

El vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, y demás autoridades, participaron de la inauguración del pavimento en calle Salta.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la obra de pavimento urbano en calle Salta, con iluminación LED (a lo largo de 200 metros, desde Alvear hasta Saavedra), con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, y demás autoridades. “Se trata de una inversión superior al millón cien mil pesos, en un nuevo salto al futuro de una ciudad que apuesta decididamente al progreso social”, destacó el Senador.

“Estamos ante el mayor y más ambicioso plan de obras de pública”

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, señaló que “siempre es grato ver el regocijo de los vecinos que pueden sumar mayores comodidades en la vida urbana, no solo con el pavimento sino también con luces led y otras obras, lo que tiene que ver con la importancia del interior de la provincia, como lo entiende el gobernador Lifschitz”.

“Estamos ante el mayor y más ambicioso plan de obras de pública de la historia de la Provincia. Tenemos previsto para este año una inversión en obras de infraestructuras de 28.800 millones, o sea un 20% del presupuesto provincial”.

Unos 1.000 millones en obras para el departamento

Por su parte, el senador Michlig señaló que “esto aporta a la urbanización que los tiempos actuales demandan. Hoy tenemos alrededor de 170 millones de pesos invertidos en asfalto en esta ciudad a través de los distintos intendentes de los últimos 10 años. Por otra parte hay una gran cantidad de ripio y unas pocas cuadras de tierra, que a este ritmo no será por mucho tiempo más”.

“Debemos un especial agradecimiento al gobernador Lifschitz y al vicegobernador Fascendini, aquí presente, que a cada requerimiento siempre nos están dando una respuesta satisfactoria. Tenemos previsto una inversión pública de más de 1.000 millones de pesos en obras para el departamento, lo cual es algo histórico”.

En tanto, el intendente Rigo señaló que “el pavimento revaloriza a la ciudad, por eso la idea es seguir avanzando en ese sentido. Recibimos la buena noticia para repavimentar a la brevedad otras 6 cuadras en B° Rivadavia y estamos en las tratativas para la pronta repavimentación de Mariano Moreno, Juan B. Justo e Hipólito Irigoyen”.




Leer mas sobre