CERRAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN
Realizarán obras en la pileta pública del Polideportivo de Recreo
Los trabajos comprenden la construcción de la estructura metálica como soporte de la cobertura de lona, lo que permitirá la climatización ambiental y de piscinas para la época invernal y su retiro en períodos estivales. Además las instalaciones contarán con un depósito de lonas y cercos perimetrales.
Redacción El Santafesino
01/08/2017

"Los natatorios públicos son una gran oportunidad para las familias que no pueden tener una pileta en su casa o no pueden acceder a los beneficios de un club", resaltó el gobernador Lifschitz.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Miguel Lifschitz presidió el acto de apertura de sobres con ofertas económicas para la ejecución de los trabajos de cerramiento y climatización de la piscina del Polideportivo de la ciudad de Recreo y obras complementarias, tareas que cuentan con un presupuesto oficial de 9.117.075,82 pesos.

"Los natatorios públicos son una gran oportunidad para las familias que no pueden tener una pileta en su casa o no pueden acceder a los beneficios de un club", resaltó Lifschitz.

Por eso, destacó la importancia de "contar con natatorios públicos para el aprendizaje de la natación y otros deportes, así como la recreación, sobre todo en verano", y agregó que en Recreo, a partir de esta obra de cobertura y climatización, "van a tener la posibilidad usar intensivamente esta pileta todo el año".

Las obras

Los trabajos comprenden la construcción de la estructura metálica como soporte de la cobertura de lona, lo que permitirá la climatización ambiental y de piscinas para la época invernal y su retiro en períodos estivales. Además las instalaciones contarán con un depósito de lonas y cercos perimetrales y sala de máquinas como complemento de los servicios que se proveen.

En cuanto al solárium se ejecutaran nuevos solados, indicando circulaciones para personas con capacidades diferentes y se proveerá de una plataforma hidráulica de acceso a la piscina, de uso común para personas con dificultades motrices.

Por último se realizará la parquización dentro de la zona de intervención y nuevos desagües pluviales. El Polideportivo es un ámbito múltiple de convivencia social para todas las edades en todas las estaciones del año. Se trata de un espacio social, cultural y deportivo, de encuentro, que promueve prácticas artísticas, deportes, comunicación y producción.

Relación entre provincia y municipio

Mientras, el intendente de Recreo, Mario Formento, destacó que desde el gobierno provincial “existe un sinceramiento, un cumplimiento de la palabra, que es lo que necesita la política. Transparencia. Da gusto poder seguir trabajando por su lugar y estamos orgullosos por el trabajo que venimos haciendo desde la intendencia con todas las áreas de este gobierno provincial”, agregó.




Imágenes relacionadas

El gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de Recreo, Mario Formento, participaron del acto de apertura de sobres con ofertas económicas.
Fuente: Prensa Gobernación

Leer mas sobre