PARA LOS BARRIOS QUE NO LO TIENEN
Franck presentó su nuevo plan de Pavimento Urbano
Actualmente, la localidad de Franck cuenta con más del 80% de sus calles pavimentadas. Con la ejecución de este nuevo plan se pretende abarcar el resto de los barrios que aún no cuentan con esta obra de infraestructura. Se detallaron los distintos sectores en los que se dividirán las más de 50 cuadras incorporadas en el nuevo plan.
Redacción El Santafesino
01/08/2017

En la comuna de Franck se realizó la presentación del proyecto del nuevo plan de Pavimento Urbano N° 7.
Fuente: Comuna de Franck

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por miembros de su gabinete, realizaron la presentación del proyecto del nuevo plan de Pavimento Urbano N° 7.

Dado el importante avance en la ejecución de obras del Plan N° 6 y atendiendo a la solicitud de los vecinos de nuevos barrios, se procedió a la elaboración del proyecto ejecutivo del Plan N° 7 a cargo del Ing. Matías Imhoff, quien brindó detalles del mismo en conferencia de prensa.

Oscar Ritter, junto al vicepresidente, Javier Enrico, también brindaron otros aspectos del nuevo plan en cuanto al registro de oposición en cual se abrirá en los próximos días, modalidades de pago, como así también, el encargado del área técnica de la comuna local, Arq. Mauro Vogt, detalló los distintos sectores en los que se dividirán las más de 50 cuadras incorporadas en el nuevo plan, los cuales serán seleccionados para el comienzo de obra mediante sorteo.

Hoy la localidad de Franck cuenta con más del 80% de sus calles pavimentadas, y con el nuevo plan se pretende abarcar el resto de los barrios que aún no cuentan con esta obra de infraestructura.

Para más detalles, los vecinos deberán acercarse a las oficinas comunales en las cuales se le informará sobre costos, cuadras involucradas, como así también, estará a disposición detalles sobre el proyecto ejecutivo.




Leer mas sobre