POLÍTICA DE DESCENTRALIZACIÓN
Construyen un nuevo obrador para la zona norte de Sauce Viejo
Es una acción fundamental para poder descentralizar y descomprimir el obrador de la zona centro. Articular con este punto logístico agilizará las obras a realizar en la zona norte de la comuna. El galpón tiene una dimensión de 600 m2 y fue donado por la Empresa CINTER líder en construcciones industrializadas, ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo.
Redacción El Santafesino
09/08/2017

El segundo Obrador Comunal se construye en el predio ubicado en la calle 6, entre la 15 y 17, del barrio Adelina Oeste de la comuna de Sauce Viejo.
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, recorrió la obra de construcción del nuevo Obrador ubicado en el predio donde ya funciona el Centro Comunal Norte y el Aula Taller, en el barrio Adelina Oeste. “Esta obra se suma a la política de descentralización que lleva adelante nuestro gobierno comunal. De esta manera vamos a mejorar y brindar un mejor servicio para la zona norte de nuestra localidad”, expresó Uliambre.

El segundo Obrador Comunal se construye en el predio ubicado en la calle 6, entre la 15 y 17, del barrio Adelina Oeste. El galpón tiene una dimensión de 600 m2 y fue donado por la Empresa CINTER líder en construcciones industrializadas, ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

“En primer lugar se hicieron los estudios de suelo y a través de una consultora se realizaron los estudios de base para garantizar la seguridad necesaria dadas las dimensiones del obrador. Al mismo tiempo, la oficina de ingeniería de la empresa CINTER brinda asistencia técnica para el armado del mismo. Teniendo en cuenta el avance de los trabajos estimamos que en un mes y medio la obra estará finalizada”, precisó Uliambre.

Esta es una acción fundamental para poder descentralizar y descomprimir el obrador de la zona centro. Articular con este punto logístico agilizará las obras a realizar en la zona norte.

“La misma facilitará un mejor manejo de los vehículos sobre todo los de mayor porte como los camiones y maquinarias viales. Es un punto logístico muy importante ya que posibilitará acortar tiempo y distancia teniendo en cuenta los 22 km de extensión de nuestro pueblo. Y de esta manera, abaratar costos de combustible y demoras en el traslado de maquinarias para así llegar más rápido con las respuestas y servicios para nuestros vecinos sauceños”, cerró el presidente comunal, Pedro Uliambre.




Leer mas sobre