READECUACIÓN EDILICIA EN SEGURIDAD
Más dinero para reacondicionar edificios policiales en San Cristóbal
El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales en distintas localidades del departamento San Cristóbal. San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti fueron las beneficiadas.
Redacción El Santafesino
10/08/2017

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el senador Felipe Michlig, entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes no reintegrables, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

El ministro Pullaro señaló que “hace unos 30 años que en la provincia no se encaraba un Programa Integral de Refacción y Construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”.

Por su parte, el Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Participaron del acto junto al ministro Pullaro y el senador Michlig, el director de Programación Territorial, Roberto Berges; los presidentes comunales Hugo Boscarol (Suardi); Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el vicepresidente Vicente Furloni (La Lucila).




Leer mas sobre