RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR
Ambrosetti suma un tractor 0 Km. del Programa Equipar
Será utilizado en tares urbanas y rurales de la población. También fueron presentadas las nuevas maquinarias adquiridas recientemente a través de distintos programas provinciales, entre ellas, una retroexcavadora y pala frontal y un tractor Zanello.
Redacción El Santafesino
07/09/2017

Las nuevas maquinarias que fueron incorporadas al parque automotor de la comuna de Ambrosetti.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

En la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al secretario de Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres, y la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari, entregaron al presidente comunal Omar Sterren, un tractor 0 km. Valtra, doble tracción del Programa Equipar “para ser utilizado en tares urbanas y rurales de la población, a días de festejarse los 125° de Ambrosetti en un tiempo de progreso y prosperidad”, acotó el Senador Michlig.

Durante el acto, que contó con la presencia de las autoridades citadas, vecinos, representantes escolares, entre otros; el Presidente Comunal presentó nuevas maquinarias adquiridas recientemente a través de distintos programas provinciales, entre ellas, una retroexcavadora y pala frontal (PROMUDI) y un tractor Zanello (Obras Menores). “Tenemos un parque automotor totalmente renovado gracias a las gestiones del Senador y la respuesta inmediata de la Provincia para llevar soluciones a la gente”, dijo el jefe comunal Omar Sterren.

Acciones permanentes para el progreso de Ambrosetti

El Senador Michlig destacó la importancia de un gobierno presente que “además de estas máquinas que estamos viendo -que totaliza alrededor de 5 millones de pesos de inversión- podemos citar la nueva Ruta que llega a la localidad, sacándonos definitivamente del aislamiento; y se suman a este tiempo de progreso, la nueva línea de 13,2 Kv desde Hersilia –en construcción-, la puesta en valor de la ciclovía con aportes del Programa Vínculos, la obra de la Comisaría y una nueva Pick Up 0 km; las viviendas recientemente inauguradas y un nuevo plan en marcha; la tercera etapa de las obras en el Club San Lorenzo para lo que el gobernador Lifschitz y el ministro Contigiani hicieron importantes aportes en la Fiesta de los Canelones; los aportes para las obras de la escuela secundaria y la primaria, el avance en la ampliación de la obra de cordón cuneta y ripio, entre otras tantas acciones permanentes”, repasó el legislador.

Por su parte, el secretario de Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres, indicó que “a través del Programa Equipar la provincia prevé realizar una inversión de 1.000 millones de pesos, de lo que ya se lleva ejecutado $ 300.000 para renovar maquinarias y movilidad de Municipios y Comunas, como hace más de 40 años que no se realiza en esta escala”.




Imágenes relacionadas

El Senador Felipe Michlig participó de la entrega de las nuevas maquinarias al presidente comunal de Ambrosetti, Omar Sterren.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Leer mas sobre