SE REALIZÓ LA EDICIÓN N° 73
Ya tiene nueva Reina la Fiesta Nacional de la Agricultura
Paula Minetti fue coronada Reina Nacional de la Agricultura 2017 en el marco de los festejos que se desarrollaron en la ciudad de Esperanza. Ocuparon un lugar destacado la excepcional actuación de Raúl Lavié con los bailarines del Club de Tango Esperanza; Candela Vargas con los bailarines Victoria y Facundo, entre otros artistas.
Redacción El Santafesino
11/09/2017

La flamante Reina Nacional de la Agricultura 2017, Paula Minetti, junto a sus dos princesas coronadas durante la fiesta.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

Paula Minetti -actual Reina Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa- fue coronada Reina Nacional de la Agricultura 2017 en la Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizó en la ciudad de Esperanza, en el marco de los festejos que se desarrollaron en esa localidad, en conmemoración a su fundación en 1856 que le valiera el reconocimiento como Primera Colonia Agrícola Organizada del país.

La acompañarán es su reinado como 1ª Princesa Rebeca Denise Robles (actual Reina Nacional del Girasol) y como 2ª Princesa, Rebeca Lantelme actual Reina Nacional del Arroz. En tanto la Reina saliente, la esperancina Aixa Brero -por primera vez en la historia de la fiesta- fue designada Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura para el mismo período 2017/28.

Entre las innumerables actividades y presentaciones previstas por los organizadores para la noche central de la 73ª Fiesta Nacional de la Agricultura, ocuparon un lugar destacado la excepcional actuación de Raúl Lavié con los bailarines del Club de Tango Esperanza; Candela Vargas con los bailarines Victoria y Facundo; la actuación de “Emiliano Billoud y Los Juglares”; el Taller Municipal de Danza Jazz, del Liceo Municipal “José Pedroni”; dirige la Prof. Noelia Russi; y la actuación de “Guitarreros” con la participación del Taller Municipal de Danzas Argentinas dirigido por el Lic. Fabián Fahsbender.




Imágenes relacionadas

La ciudad de Esperanza vivió la edición N° 73 de la Fiesta Nacional de la Agricultura.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

Leer mas sobre