INAUGURARON LA OBRA
En Monte Vera ya se transita por pavimento articulado
Las seis cuadras que lucen hoy el pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad. Fue inaugurada la primera etapa de la obra de calle Estanislao López conjuntamente con obras de remodelación e intervención en la Plaza de la Vida en el Barrio Menem.
Redacción El Santafesino
12/09/2017

Fue inaugurada la primera etapa del pavimento articulado de calle Estanislao López de la comuna de Monte Vera.
Fuente: Gentileza

El Presidente Comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, dejó inaugurada la primera etapa del pavimento articulado de calle Estanislao López de Monte Vera conjuntamente con obras de remodelación e intervención en la Plaza de la Vida en el Barrio Menem.

El acto se realizó con la presencia de autoridades, numerosos vecinos y abanderados de las Escuelas Primaria N° 40 y Técnica N° 324. El evento se inició con los redobles de la batucada Norverá que habilito con su ingreso un clima festivo.

Las seis cuadras que lucen hoy el pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad, así pudo apreciarse en un video que mostró las distintas etapas de trabajo.

El encuentro permitió oficializar el nombre a la plaza y remodelaciones que se iniciaron a partir de una iniciativa escolar: “Estamos para inaugurar la puesta en valor de la placita, que la hemos mejorado, le hemos puesto iluminación, y que gracias al aporte de los alumnos de 3er grado de la Escuela N° 40 que han sugerido un nombre, a través de una ordenanza, hoy se denomina: La Plaza de la Vida“, expresó Marcelo Clebot. Por su parte, el vicepresidente comunal, José Luis Pighin se mostró satisfecho con la obra y así lo remarcó: “Se trata de darle un mejoramiento a los barrios, darles la oportunidad de tener este tipo de mejoras. Es una obra importante y estamos felices”.

También la ocasión permitió al nuevo cura párroco Omar Rorhman, presentarse en la comunidad e impartir la bendición a las obras inauguradas.

Con la presencia de la Murga Dominguera de Barrio Paprocki y Los Caporales de Bolivia quienes le pusieron sonido y color se realizó el cierre de este encuentro festivo.




Imágenes relacionadas

Las seis cuadras que lucen hoy el pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad.
Fuente: Gentileza

Leer mas sobre