PRIMERA ETAPA CUMPLIDA
Inauguraron los vestuarios del polideportivo de Franck
Fue concluida la primera etapa de los vestuarios de la cancha principal de fútbol, los cuales ya se encuentran a disposición de las diferentes instituciones deportivas de la localidad. También se realizan trabajos para la recuperación del sector de parrilleros, la incorporación de nuevas luminarias en la cancha central, entre otras obras.
Redacción El Santafesino
26/09/2017

El equipo de fútbol Barrio Norte y los equipos de fútbol femenino Guapas y Chapes, estrenaron las nuevas instalaciones inauguradas en el polideportivo.
Fuente: Comuna de Franck

En el predio del polideportivo, el presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por el vicepresidente Javier Enrico y miembros del gabinete comunal, dejaron inaugurada la primera etapa de los vestuarios de la cancha principal de fútbol, los cuales ya se encuentran a disposición de las diferentes instituciones deportivas de la localidad.

Las obras fueron llevadas a cabo con fondos del programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se están realizando trabajos para la recuperación del sector de parrilleros, la incorporación de nuevas luminarias en la cancha central, entre otras obras que servirán para brindar mayores comodidades a los deportistas.

Estuvieron presentes también, el equipo de fútbol Barrio Norte y los equipos de fútbol femenino Guapas y Chapes, quienes disputaron un encuentro en el marco de la inauguración.



Imágenes relacionadas

El presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por el vicepresidente Javier Enrico, encabezaron la inauguración de los vestuarios.
Fuente: Comuna de Franck