INAUGURACIÓN DE OBRAS
Monte Vera estrenó sus calles con pavimento articulado
Con una inversión provincial de $ 776.388, se llevaron a cabo los trabajos sobre una extensión de dos cuadras entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe. Además, se firmó un convenio para extender la obra. También se entregaron tres escrituras a familias, en el marco del Programa Provincial de Escrituración de Viviendas Fonavi.
Redacción El Santafesino
05/10/2017

Esta obra vial entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe de Monte Vera, se financió con fondos provinciales y la ejecución estuvo a cargo de la comuna.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobierno de la provincia de Santa Fe inauguró la primera etapa de obras de pavimento articulado sobre la calle Gozzarelli de la localidad de Monte Vera, departamento La Capital.

La ceremonia, que tuvo lugar sobre la intersección de las calles Gozzarelli y Santa Fe, estuvo encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien aseguró que “hacer una calle de pavimento significa una mejora general del hábitat para los habitantes de las viviendas frentistas, y es fundamental porque permite la transitabilidad segura ante cualquier condición climática”.

Leone aludió a que “el gobernador Miguel Lifschitz remarca permanentemente que cada obra que empiece, tiene que terminar. Por eso, se desarrolló este proyecto de seis cuadras en tres etapas y se está culminando la primera”.

“Estos proyectos generan mano de obra”, prosiguió el titular de la cartera de Hábitat, y agregó que “gracias al fuerte impulso de la obra pública la provincia de Santa Fe es la única en la que bajó el desempleo”.

A su turno, el presidente comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, agradeció a la provincia porque “ha estado siempre presente en la comuna”.

“Estamos contentos -agregó- porque hoy estamos pisando un pavimento articulado novedoso para nosotros. Esto ha cambiado la imagen del barrio”.

Esta obra vial realizada sobre una extensión de dos cuadras entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, fue financiada por la provincia de Santa Fe con una inversión de $ 776.388, mientras que los trabajos fueron ejecutados por la comuna.

En tanto, las autoridades firmaron un convenio para extender la obra por cuatro cuadras más hasta la calle Neuquén, bajo la misma modalidad.

Entrega de escrituras

Durante la ceremonia, se entregaron tres escrituras a familias de Monte Vera, en el marco del Programa Provincial de Escrituración de Viviendas Fonavi que lleva adelante la Secretaría de Estado del Hábitat.

Del acto participaron, además, el secretario de Gobierno de la provincia, Mariano Cuvertino, concejales de la localidad y autoridades comunales.




Imágenes relacionadas

Fue inaugurada la primera etapa de obras de pavimento articulado sobre la calle Gozzarelli de la localidad de Monte Vera.
Fuente: Prensa Gobernación

Leer mas sobre