ACCIONES DE GRAN IMPACTO COMUNITARIO
Moisés Ville recibió un nuevo camión 0 Km.
Se inauguró una flamante ciclovía y el gimnasio público al aire libre. Además, se entregaron aportes económicos provenientes del Fondo de Obras Menores y del Fondo de Financiamiento Educativo. En tanto, el camión 0 Km. se adquirió a través del Programa Equipar.
Redacción El Santafesino
05/10/2017

Autoridades provinciales, locales y legislativas durante la presentación del nuevo camión 0 Km. para la comuna de Moisés Ville.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El senador Felipe Michlig, junto al ministro de Obras Públicas, Julio Schneider; el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres; y el Presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló; inauguraron la nueva ciclovía y el gimnasio público al aire libre de Moisés Ville. A la vez que entregaron un camión 0 Km. y aportes económicos provenientes del Fondo de Obras Menores y del Fondo de Financiamiento Educativo.

Inversiones

“La obra de la ciclovía fue financiada a través del Programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, mientras que el gimnasio se solvento a través del Fondo de Obras Menores. El camión 0 Km. se adquirió a través del Programa Equipar”, explicó el Senador Michlig.

Por otra parte, las autoridades provinciales entregaron aportes del Fondo de Obras Menores por $ 520 mil con destino a compra de maquinarias para la comuna local. Asimismo, entregaron $ 800 mil del Fondo de Financiamiento educativo, de los cuales $ 400 mil son para escuelas de Moisés Ville.

Palabras destacadas

El ministro Schneider destacó el “compromiso de la gestión que conduce el Gobernador Lifschitz de estar en todo el territorio de la provincia trabajando codo a codo con las autoridades regionales y en este camino vamos a seguir”.

Carlos Torres destacó la fuerte inversión pública y las posibilidades que se les ofrece a todos los gobiernos locales a través del FOM, del Plan Equipar, para obras y equipamientos en forma sistemática y equitativa en toda la provincia”.

El Senador Michlig ponderó “la histórica inversión provincial en el departamento San Cristóbal y en particular en Moisés Ville, con un monto que supera los 200 millones de pesos, cuya obra emblemática es la RP 69s, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km.”.

Finalmente, Barceló agradeció a las autoridades presentes y “al gobernador Miguel Lifschitz por el cumplimiento de estos sueños de nuestra comunidad, con obras que eran impensadas hace años atrás. También un especial agradecimiento al Senador que es quién motoriza estas iniciativas que nos traen progreso y prosperidad a nuestro pueblo”.




Leer mas sobre