UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO
En Suardi fue inaugurado el Paseo de la Fuente de Plaza San Martín
La obra realizada en hormigón vibrado, tiene forma triangular, y sus dimensiones son 25 mts. de largo por 20 mts. de ancho y demandó una inversión de un millón de pesos, constituyéndose en un gran atractivo para la remodelada plaza San Martín.
Redacción El Santafesino
09/10/2017

El Paseo de la Fuente fue realizada en hormigón vibrado, tiene forma triangular, y sus dimensiones son 25 mts. de largo por 20 mts. de ancho y demandó una inversión de un millón de pesos.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El senador Felipe Michlig participó en la ciudad de Suardi de la inauguración del “Paseo de la Fuente” de Plaza San Martín, en coincidencia con el festejo del aniversario 108° de su fundación, que demando una inversión de un millón de pesos. El acto fue cerrado con la danza de Carolina Buraschi y Azul Lazaroni.

En la ocasión el legislador resaltó “la belleza de la obra que la jerarquiza como comunidad. Además recordó que es fruto de la gestión constante que permite la concreción de obras que antes parecían demasiados lejanas y que son de una trascendencia histórica”.

El Presidente Comunal, Hugo Boscarol, manifestó en su alocución que “estas obras fueron proyectadas en función de nuestra nueva categoría de 'ciudad' y agradeció a todos los que hicieron posible esta obra, al Senador, al Gobierno Provincial y destacar que se hizo enteramente con mano de obra local”.

Características

La idea y elaboración del proyecto seleccionado estuvo a cargo del Estudio de Arquitectura “Ideas”, de los arquitectos Rolando Greatti y Gastón Villafañe. En tanto, la empresa “Piletas”, fue la que tuvo a su cargo la construcción.

La obra realizada en hormigón vibrado, tiene forma triangular, y sus dimensiones son 25 mts. de largo por 20 mts. de ancho y demandó una inversión de un millón de pesos, constituyéndose en un gran atractivo para la remodelada plaza San Martín.

Obras de gran impacto social y regional por más de $ 135 millones

El representante departamental también destacó que “estamos inaugurando esta obra con una inversión de un millón de pesos, pero quiero contarles que en los próximos días -con la presencia del ministro Garibay- se realizará la apertura de sobres para la remodelación integral de avenida Santiago del Estero de esta ciudad -1era. Etapa-; luego con la presencia de la secretaria de Energía, Verónica Gesse, se hará lo propio para la obra de Nueva Línea de Media Tensión 33 kv San Guillermo-Suardi”.

“Estás acciones como tantas otras, en lo que va en la presente gestión del gobierno provincial significan más de 135 millones de pesos, una inversión récord, y aún nos queda mucho por hacer hacia adelante”, destacó Michlig, al momento que agradeció al gobernador Lifschitz y a todo su equipo por la presencia permanente del Gobierno en el departamento San Cristóbal.




Imágenes relacionadas

El senador Felipe Michlig participó en la ciudad de Suardi de la inauguración del “Paseo de la Fuente” de Plaza San Martín.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Leer mas sobre