PRESENTARON UNA UNIDAD DE TRASLADO
Monte Vera llevó adelante la Primera Jornada de Discapacidad
En el Corsódromo de la localidad, el Presidente Comunal Marcelo Clebot y el equipo de trabajo del área de Desarrollo Social presentaron la unidad de traslado para personas con discapacidad. Este nuevo vehículo permitirá un mayor acceso y participación ciudadana para todos.
Redacción El Santafesino
10/10/2017

Se realizó una suelta simbólica de globos de colores que se dispersaron por el aire llevando sueños por una mejor calidad de vida y condiciones de accesibilidad.
Fuente: Comuna de Monte Vera

Un momento donde se compartieron experiencias, testimonios de vida y especialmente se visibilizaron las distintas acciones que desarrollan las instituciones locales para la inclusión de las personas con problemas que afectan alguna función corporal y ven limitada sus posibilidades de participar en distintas propuestas deportivas, sociales y comunitarias.

El marco fue propicio para presentar la Combi Mercedes Benz 15 + 1 que adquirió recientemente la Comuna de Monte Vera, gestionada con fondos del Programa de la Ley de Cheques que administra la CO.NA.DIS. Este nuevo vehículo permitirá un mayor acceso y participación ciudadana para todos.

El color y alegría del festejo se nutrió con representaciones de alumnos de la Escuela Técnica Nº 324 y en una suelta simbólica de globos de colores que se dispersaron por el aire llevando sueños por una mejor calidad de vida y condiciones de accesibilidad.

Se contó con la presencia de la directora provincial de Inclusión, Gabriela Bruno; representantes de CILSA; miembros de la O.N.G. Aprendiendo a Volar; alumnos del Jardín de Infantes; Escuela Primaria Nº 40; Escuela Técnica Nº 324 de Monte Vera; representantes del Centro Ocupacional San José y la Radio Frecuencia Integrada.




Leer mas sobre