COMENZARON LOS PRIMEROS TRABAJOS
San Jerónimo Norte presentó el Proyecto Centro Cultural “La Curtiembre”
La obra brindará un espacio en común para todas las expresiones culturales y artísticas de la localidad. El proyecto contempla la preservación del patrimonio histórico de la comuna. Se iniciaron los primeros trabajos sobre el terreno y las estructuras existentes de la que fuera la primera industria local.
Redacción El Santafesino
10/10/2017

El arquitecto Luis Donadío llevó a cabo la presentación del Proyecto Centro Cultural “La Curtiembre”.
Fuente: Comuna de San Jerónimo Norte

El Presidente Comunal de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, dio a conocer el proyecto de esta significativa obra que hace más de un año y medio se viene planificando. Ya se iniciaron los primeros trabajos sobre el terreno y las estructuras existentes de la que fuera la primera industria local.

Teniendo en cuenta la diversidad de actividades culturales que se desarrollan en San Jerónimo Norte, es necesario ejecutar una obra de esta magnitud que brindará un espacio en común para todas las expresiones culturales y artísticas del pueblo y que, además, contempla la preservación del patrimonio histórico de la localidad.

El arquitecto Luis Donadío, gestor de este importante proyecto, presentó a través de imágenes la evolución del mismo y los diferentes trabajos que se vienen realizando.

Se brindó un especial agradecimiento a la generosidad de la familia Nanzer que donó este importante predio sin el cual sería imposible ejecutar esta extraordinaria obra.




Leer mas sobre