OTORGADOS POR EL SENADOR RUBÉN PIROLA
Instituciones de San Jerónimo Norte recibieron aportes económicos
La Escuela N° 323 recibió dinero que será destinado a la realización de la Feria del Libro; la Escuela San José los utilizará para solventar los gastos de participación en las Olimpíadas de Matemáticas y Literatura en Córdoba. También recibieron aportes miembros de la Escuela N° 696, la Biblioteca Mariano Moreno, entre otras instituciones.
Redacción El Santafesino
10/10/2017

El senador Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a diferentes instituciones de San Jerónimo Norte.
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola

El senador Rubén Pirola llegó a la localidad de San Jerónimo Norte para hacer entrega de aportes a diferentes instituciones de la localidad.

La primera de las actividades en la localidad fue una reunión con su Presidente Comunal Carlos Volpato para seguir diagramando gestiones que llevan adelante en conjunto en diferentes áreas que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Finalizada la reunión, Pirola y Volpato recibieron en la sede comunal a instituciones intermedias a las que el Senador entregó diferentes aportes económicos que acompañan la realización de sus proyectos.

Es así que integrantes de la Escuela N° 323 recibieron el aporte que será destinado a la realización de la Feria del Libro; la Escuela San José los utilizará para solventar los gastos que demanda la participación en las Olimpíadas de Matemáticas y Literatura en Córdoba de sus alumnos.

También recibieron aportes miembros de la Escuela N° 696 que volcarán los recursos recibidos con motivo de cumplir sus cincuenta años de existencia; la Biblioteca Mariano Moreno para la preparación de cursos literarios; y miembros de la Escuela N° 220 confirmaron que los utilizarán para obras de reparación eléctrica.

Luego se trasladaron al Centro de Día Enredes donde fueron recibidos por integrantes de la institución y recibieron aportes para la construcción de sanitarios, más tarde visitaron en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción al padre Jorge Montini y el legislador entregó una aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para trabajos de pintura y conservación.

“Es gratificante ver la manera en la que sigue creciendo este círculo virtuoso que entre todos hemos creado y que resignifica lo que la representación territorial expresa como hecho político, juntos hemos cambiado la manera de entender la participación y logramos mancomunar esfuerzos siempre en positivo con el objetivo claro de mejorar aquello que está mal. Hoy sabemos que representar es estar siempre cerca, haciendo entre todos, sosteniendo los valores de siempre de una manera única”, afirmó el senador Rubén Pirola.

Fundación Innovar

Hacia el final del encuentro miembros de la Fundación Innovar expresaron su satisfacción al recibir el aporte, que confirmaron servirá para seguir fomentando actividades que tienen que ver con acercar el mundo de las nuevas tecnologías a los adultos mayores en todo el Departamento Las Colonias.

La entrega de estos aportes finalizó con el correspondiente a la Comuna, que como oportunamente lo había solicitado Carlos Volpato, sirve para acompañar los gastos que originó la organización de un evento de autos antiguos.




Leer mas sobre