HUBO ENTREGA DE EQUIPAMIENTO
Avanza la pavimentación de rutas en el departamento San Justo
En el distrito La Penca prosiguen las obras de pavimentación de la ruta Nº 39, en el tramo que va desde el casco urbano de la localidad hasta el Río Salado. Además se iniciaron las tareas de pavimentación de la ruta 61. Por otro lado, el Comité de Cuenta recibió una retroexcavadora.
Redacción El Santafesino
10/10/2017

El ministro de Infraestructura, José Garibay, hizo entrega formalmente de una retroexcavadora al Comité de Cuenta.
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla

El ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, visitó la ciudad de San Justo donde hizo importantes anuncios en cuanto a las tareas de inicio de la pavimentación de la ruta 61.

El funcionario santafesino junto al legislador departamental Rodrigo Borla, se trasladó en primer lugar hasta el distrito La Penca para recorrer el avance de las obras de pavimentación de la ruta Nº 39, el tramo que va desde el casco urbano de la localidad hasta el Río Salado.

Luego de ello, y con la presencia de varios presidentes comunales de la zona, el ministro de Infraestructura hizo entrega formalmente de una retroexcavadora al Comité de Cuenta. Una maquinaria pesada muy necesaria para los trabajos en zona rural de esa gran región del departamento San Justo.

Más obras

En la ciudad de San Justo, el senador Rodrigo Borla estuvo en la sede de la Guardia Rural Los Pumas ubicada en el acceso norte por ruta nacional Nº 11. El legislador y las autoridades del lugar recorrieron las obras de ampliación, remodelación y refacción prontas a inaugurarse.

En tanto, en la localidad de Gobernador Crespo, Borla y el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía, observaron, junto a los empleados de la agencia local que presta el servicio eléctrico, el avance de las tareas de construcción del edificio.




Leer mas sobre