CON TOTAL ÉXITO
San Carlos Sud tuvo su “Jornada de reflexión sobre redes sociales”
Se trataron diferentes temas que en la vida cotidiana encontramos: navegación segura, impacto de las redes sociales en la salud metal/emocional de los jóvenes, Ciberbulling-Grooming. La jornada también apuntó a la parte física: beneficios de la actividad física en la salud, importancia de la práctica de deportes, entre otros temas relacionados.
Redacción El Santafesino
06/11/2017

De la jornada participaron alumnos de la Escuela Bernardino Rivadavia de San Carlos Norte, Escuela Domingo F. Sarmiento de San Carlos Centro y Escuela Manuel Belgrano de San Carlos Sud.
Fuente: Prensa San Carlos Sud

Se llevó a cabo en el SUM Comunal, la “Jornada de reflexión sobre redes sociales en la vida cotidiana” que fue organizada en conjunto entre la Comuna de San Carlos Sud y la Red de Instituciones de la localidad.

En dicho encuentro, donde participaron alumnos de la Escuela Bernardino Rivadavia de San Carlos Norte, Escuela Domingo F. Sarmiento de San Carlos Centro y Escuela Manuel Belgrano de San Carlos Sud, se trataron diferentes temas que en la vida cotidiana encontramos: navegación segura, impacto de las redes sociales en la salud metal/emocional de los jóvenes, Ciberbulling-Grooming.

Luego en la segunda parte de la jornada se apuntó más a la parte física: beneficios de la actividad física en la salud, importancia de la práctica de deportes tanto en la salud física como mental, el deporte (los valores que promulga y su aplicación a la vida diaria), y la importancia de los grupos formados en la adolescencia.

La Red de Instituciones de San Carlos Sud y la Comuna local, quieren agradecer a los Licenciados en Psicología Angelina Olivera y Augusto Galateo quienes fueron los encargados de llevar a cabo la charla y a los alumnos y docentes de los tres establecimientos educativos que participaron.




Leer mas sobre