RONDA DE NEGOCIOS
El embajador de Suiza recibió a funcionarios de la comuna de Franck
Los representantes comunales expusieron sobre el desarrollo productivo que se viene logrando en la localidad y en otros ámbitos como el de la Educación desde las distintas profesionalizaciones que se brindan siendo muy bien vistas por todas las partes.
Redacción El Santafesino
14/11/2017

El embajador de Suiza en la Argentina, Hanspeter Mock, durante el encuentro que mantuvo con los funcionarios comunales de Franck.
Fuente: Comuna de Franck

Convocados personalmente por el Director Ejecutivo de la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE Santa Fe), Benito Correnti, y tras ser recibidos por el embajador de Suiza en la Argentina, Hanspeter Mock, los funcionarios comunales estuvieron participando y exponiendo de una ronda de negocios junto a empresarios de la ciudad de Santa Fe y de toda la región. Cabe destacar que el embajador Mock estuvo de visita en la capital provincial debido a que encabezó el acto en homenaje a Carl Lutz, en el marco de la conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos.

La Comuna de Franck representada por el CPN Javier Enrico, vicepresidente de comisión comunal, y acompañado por el Dir. Julián Ovando de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, estuvieron exponiendo sobre el desarrollo productivo que se viene logrando en la localidad en muchos ámbitos como el de la educación desde las distintas profesionalizaciones que se brindan siendo muy bien vistas por todas las partes.

Con el objetivo, además, de seguir enmarcado el crecimiento desde las prácticas profesionales como lo destacaba el vicepresidente Enrico y el Director Ovando al director general de ADE, se seguirán también con las relaciones ya establecidas para una mayor capacidad de estudios en Franck de cara a los próximos años.




Leer mas sobre