IMPORTANTE INVERSIÓN
La Vecinal Altos del Sauce construye un playón deportivo
La obra que se ejecuta -posible gracias a un subsidio- comprende una cancha de básquet con medidas reglamentarias. También incluye mejoras en una cancha de tenis criollo. En el futuro, será el espacio propicio para la práctica de disciplinas deportivas de manera formal.
Redacción El Santafesino
14/11/2017

La Vecinal Altos del Sauce construye un playón deportivo que incluye una cancha de básquet con medidas reglamentarias.
Fuente: El Santafesino

La Vecinal Altos del Sauce de la localidad de Sauce Viejo, construye un playón deportivo que incluye una cancha de básquet con medidas reglamentarias y mejoras en la cancha de tenis que tiene la institución actualmente.

La obra es posible gracias a un subsidio del diputado provincial Gabriel Real, gestionado oportunamente por miembros de comisión directiva. “Estamos muy agradecidos por el aporte que nos entregó el legislador. Para nuestra vecinal es un paso más en su proyecto deportivo”, reflexionó su presidente Mariano Escudero, en referencia a las actividades que realiza la entidad.

En ese sentido, actualmente se dictan clases de escuelita deportiva, con apoyo de la Comuna de Sauce Viejo, gimnasia para damas, en turno tarde y noche, patín artístico para niñas, gimnasia para adultos mayores, en tanto en el plano cultural, clases de tango.

“Estas actividades son parte de nuestro proyecto que se verá fortalecido por esta nueva cancha. Allí podremos poner en marcha clases formales de básquet y vóley, un paso que será importante no solamente para nuestro barrio sino para todo el pueblo”, explicó Escudero.

El dirigente comentó además que la inversión permitirá poner en valor la cancha de tenis criollo, cuyo piso será pintado junto con la cancha de básquet. Cabe señalar que vecinal ha realizado recientemente una puesta en valor de los juegos infantiles, en beneficio de las familias que a diario comparten un momento con sus hijos en el predio.

Finalmente, esta nueva obra, adquiere importancia también en el marco de la vereda construida en su momento con fondos propios de la vecinal en la plaza Brigadier López, ubicada junto a la sede vecinalista, y la posterior colocación de un gimnasio a cielo abierto por parte de la Comuna de Sauce Viejo, dando forma a un verdadero complejo social en este barrio.




Leer mas sobre