OBRAS DE GRAN TRASCENDENCIA
Avanza la repavimentación de calles en la ciudad de San Cristóbal
Las tareas comprenden saneamiento de baches y fresado, colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, demarcación horizontal, en un total de 17735.41 m2. Complementariamente se hará la instalación de las nuevas luminarias LED que se ubicarán en toda la extensión de la avenida Trabajadores Ferroviarios.
Redacción El Santafesino
21/11/2017

El senador Michlig y el intendente Rigo relevaron obras de trascendencia para la ciudad de San Cristóbal con una inversión pública de 170 millones de pesos.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El senador Felipe Michlig recorrió junto al intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, distintas obras públicas “de gran trascendencia para la ciudad cabecera departamental, que marchan a buen ritmo, de acuerdo a los plazos previstos”, sostuvo el legislador.

Las autoridades, junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Cardozo, recorrieron la obra de repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios; y de las calles H. Irigoyen y Juan B. Justo, a cargo de la empresa RAVA Construcciones S.A, “cuyo financiamiento es afrontado por el Gobierno de la provincia, con una inversión que oscila los 15 millones de pesos”.

“Las tareas comprenden saneamiento de baches y fresado, colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, demarcación horizontal, en un total de 17735.41 m2. Complementariamente se hará la instalación de las nuevas luminarias LED que se ubicarán en toda la extensión de esta avenida”. El senador Michlig agregó que “estimamos con el intendente Rigo que para antes de fin de año estará todo terminado para su inauguración, la cual contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el vicegobernador Carlos Fascendini, y el ministro José Garibay, entre otros”.

Relevamiento de otras obras

Asimismo, las autoridades supervisaron el predio en donde el Gobierno de la provincia comenzó a construir 36 nuevas viviendas. También recorrieron la obra de pavimentación que lleva a cabo la Municipalidad en B° Rivadavia y Pellegrini y las obras de mejoras de la “plazoleta La Pericota” de B° Palermo. A su vez relevaron el avance de obra de la nueva pista departamental de Atletismo que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

El senador Michlig explicó que “hoy tenemos en obras de pavimentación, repavimentación, mejorados, viviendas, pista de atletismo entre otras obras, una inversión provincial que superan los 170 millones de pesos, lo cual es muy importante, por eso agradecemos al gobernador Lifschitz y al vicegobernador Fascendini y a todos sus ministros por viabilizar estos proyectos que gestionamos junto al intendente Rigo, que gracias a un trabajo comprometido, constante y en equipo se pueden ver todos los días los resultados a favor de toda la comunidad de la ciudad y del departamento”.




Imágenes relacionadas

Las autoridades también recorrieron la obra de pavimentación que lleva a cabo la Municipalidad de San Cristóbal en B° Rivadavia y Pellegrini.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Leer mas sobre