ENTREGADOS POR EL SENADOR BORLA
El SAMCo e instituciones de Gobernador Crespo recibieron aportes
El Senador Provincial estuvo en esa localidad del centro norte del departamento San Justo y en primer lugar se dirigió al SAMCo para hacer entrega a las autoridades de ese efector de salud de fondos para la adquisición de aires acondicionado.
Redacción El Santafesino
08/12/2017

El senador Rodrigo Borla entregó fondos al SAMCo de Gobernador Crespo que serán destinados a la compra de aires acondicionado.
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla

Por otra parte, Rodrigo Borla estuvo reunido con varias alumnas del Centro de Estudio de la Mutual Belgrano quienes le hicieron entrega de un proyecto que tiene como objetivo la creación de un centro de acopio de residuos para toda la zona de influencia.

También, el Senador por San Justo visitó las instalaciones de la Giuliani Football Club y luego comentó que “nos comprometimos con sus miembros a seguir gestionando aportes para que puedan terminar la construcción de su salón de usos múltiples”.

En lo que respecta al ámbito educativo, Rodrigo Borla entregó al Taller Manual N° 120 de Gobernador Crespo un torno nuevo destinado exclusivamente para las clases de carpintería. Destacó el Senador que ésta entidad incrementó notablemente su matrícula de alumnos para el próximo año.

Por último, se reunió con las autoridades de la EEMPA e hizo entrega de un aporte económico para refacciones que van a realizarse en el edificio donde funciona actualmente la entidad.