DE COMUNA A MUNICIPALIDAD
Juró el primer intendente de la ciudad de Suardi
El primer Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, dirigió unas palabras a los presentes en el acto, y siendo el último Presidente Comunal y primer Intendente, colocó un cuadro con su fotografía en la galería de los Presidentes Comunales.
Redacción El Santafesino
11/12/2017

El primer Intendente de la flamante ciudad de Suardi, Hugo Antonio Boscarol, dirigió unas palabras a los presentes en el acto de jura.
Fuente: Municipalidad de Suardi

En la noche del domingo 10 de diciembre, en la Sede Comunal y dando cumplimiento con lo resuelto en la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad, del día 6 de diciembre y, luego de un cuarto intermedio, se retomó dicha Sesión para tomar juramento a la secretaria del Concejo Deliberante, Yanina Andrea Gerlero.

Luego de cerrada la Sesión, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leandro Gastaldi, procedió a llevar adelante el acto de toma de juramento al primer Intendente de la flamante ciudad de Suardi, Hugo Antonio Boscarol.

Posteriormente, el Intendente realizó la toma de juramento al Dr. Diego Fontanessi, quien se desempeñará como secretario de Gobierno; en tanto la CPN Jimena Lingua, hizo lo propio para desempeñarse en la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Finalmente, el primer Intendente de la ciudad de Suardi dirigió unas palabras a los presentes, para culminar con un gesto de paso de Comuna a Municipalidad, y siendo el último Presidente Comunal y primer Intendente, colocó un cuadro con su fotografía en la galería de los Presidentes Comunales.

Se recuerda que el próximo domingo 17 de diciembre frente al Edificio Municipal se llevará a cabo el Acto Protocolar de Asunción de Autoridades desde las 20:30hs.