APOYO PERMANENTE DEL SENADOR MICHLIG
Instituciones de la ciudad de Suardi recibieron 450 mil pesos
Los aportes entregados provienen del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia. “Seguimos ayudando a todas las instituciones del departamento San Cristóbal con estos fondos que son fundamentales para el desarrollo de muchas de ellas”, destacó el senador Michlig.
Redacción El Santafesino
08/01/2018

El senador Felipe Michlig participó del acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Suardi para encabezar un acto, junto al Intendente Hugo Boscarol, de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Durante el encuentro desarrollado en Sala Estrada, además de los citados precedentemente, se destacó la presencia del Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, los concejales Analía Scarpolini y Pablo Doro (San Guillermo), el Director de de la Agencia de Seguridad Vial Gustavo Sella, representantes de Instituciones intermedias, de la prensa, y público en general.

Desarrollo de instituciones de bien común

En su alocución, el Senador Michlig, manifestó que “seguimos ayudando a todas las instituciones del departamento con estos fondos que son fundamentales para el desarrollo de muchas de ellas, en el cumplimiento de sus objetivos de bien común”.

Además, el legislador resaltó la gestión de un gobierno presente e inclusivo y que llega a todas las localidades más allá de la cantidad de habitantes que haya en cada lugar porque todos son santafesinos.

Por su parte el Intendente Boscarol, agradeció el permanente acompañamiento del Senador para con las instituciones de la ciudad sigan creciendo y con ello toda la comunidad.

Los aportes entregados fueron los siguientes: Municipalidad de Suardi, Aportes Carnavales Suardi, $ 260.000,00; Municipalidad de Suardi, Aportes gastos Fiesta de La Confraternidad, $ 15.000,00; Asociación Suardense de Bochas, Aportes materiales para sede social, $ 41.041,55; Club Unión Cult. y Dep. y B.P., Aportes cancha sintética de bochas, $ 80.000,00; Municipalidad de Suardi, Aportes caso social, $ 10.000,00; Comuna de Suardi, Aportes Encuentro Nacional de Murgas, $ 30.000,00; Comuna de Suardi, Aportes caso social, $ 4.000,00; Escuela N° 1038 “Manuel Belgrano”, Aportes viaje a Santa Fe, $ 8.000,00. Total: $ 448.041,55.



Imágenes relacionadas

El legislador Michlig, en la ciudad de Suardi, resaltó la gestión de un gobierno presente e inclusivo y que llega a todas las localidades.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig