EN SU 28° EDICIÓN
Santa Rosa de Calchines prepara la Fiesta del Islero
El sábado 20 de enero tendrá lugar la vigésima octava edición de la Fiesta del Islero en Santa Rosa de Calchines. Comenzará a las 21:30 horas en el camping comunal San Antonio. Con entrada libre y gratuita.
Redacción El Santafesino
10/01/2018

El sábado 20 de enero tendrá lugar la vigésima octava edición de la Fiesta del Islero en Santa Rosa de Calchines.
Fuente: Prensa Comuna de Santa Rosa de Calchines

Retomando el proyecto de resaltar las fiestas populares de la región el gobierno comunal toma la posta y propone vivir un espectáculo diferente. A través de las Secretarías de Cultura y Turismo, con el auspicio del Senador Ricardo Kaufmann se realiza este espectáculo diferente por sus características propias, con desfile de canoas y el encendido de antorchas, a orillas del río Calchines. Este año además se convoca a artesanos de la región.

Se ofrecerá gastronomía típica: pescado frito, empanadas, sábalo a la parrilla y otras exquisiteces costeras. El homenaje al “islero del año” forma parte del espectáculo, y además, es acompañada por un festival de música con exponentes del chamamé y gran bailanta.

En esta edición actuarán: Ballet Integrado Garay; Hugo Nikel; Los Santarroseros; Abel Villarreal; Karen Folclore; y la presencia de Germán Staffolani.

Los emprendedores y artesanos interesados en participar con su puesto de venta en la Fiesta del Islero se deberán comunicar con Pamela Riera 342 566-3536.

Domingo de playa en Santa Rosa de Calchines

Este verano, los días domingos, las Secretarías de Cultura y Turismo organizan diferentes actividades en la playa, camping San Antonio. Vóley playero, barra de tragos son algunas de las propuestas. También peloteros para los más chiquitos. Una tarde a pleno para disfrutar en la tierra del agua y del sol.



Imágenes relacionadas

La Fiesta del Islero cuenta también con un festival de música con exponentes del chamamé y gran bailanta.
Fuente: Prensa Comuna de Santa Rosa de Calchines