FUNCIONARIOS PROVINCIALES EN LA LOCALIDAD
La provincia entregó fondos para el ripiado de calles en Sauce Viejo
Se trata de un aporte de $ 517.000 enmarcado en el fondo de Obras Menores, que será utilizado para avanzar con trabajos de ripiado de calles urbanas.
Redacción El Santafesino
30/01/2018

La reunión entre autoridades locales y provinciales.
Fuente: Prensa Gobernación

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y el coordinador del Nodo Santa Fe, Claudio Stalder, entregaron un aporte a la comuna de Sauce Viejo. Fue durante una reunión que los funcionarios provinciales mantuvieron con el presidente comunal Pedro Uliambre.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede comunal, se hizo entrega del aporte de $ 517.000 proveniente del fondo de Obras Menores, que será utilizado para avanzar con trabajos de ripiado de calles urbanas.

En la oportunidad, se dialogó sobre los trabajos de ampliación del tendido domiciliario de agua potable, una obra que lleva adelante el gobierno provincial en esa localidad del departamento La Capital, y se canalizaron las audiencias que el presidente comunal solicitó ante diversas reparticiones gubernamentales.

Caturelli expresó que fue “otra recorrida de obras como las que hacemos diariamente en alguna población santafesina. Desde el gobierno desarrollamos proyectos en cada una de las 363 urbes santafesinas y nos preocupamos por tomar contacto con los vecinos” concluyó el subsecretario.