RECORRIDA DEL GOBERNADOR LIFSCHITZ
El Club Tiro Federal de San Justo recibió aportes para obras
La institución deportiva recibió dinero para trabajos en el gimnasio cubierto y los sanitarios. Además, el gobernador Lifschitz visitó las obras del Instituto Superior de Profesorado Nº 20 “Senador Néstor Zamaro” y del Polideportivo del Club Colón.
Redacción El Santafesino
13/03/2018

El gobernador Lifschitz recorrió las instalaciones del Polideportivo del Club Colón de San Justo.
Fuente: Prensa Gobernación

El Club Atlético Tiro Federal de San Justo recibió un aporte no reintegrable de $250.000 para gastos de obras en el gimnasio cubierto y para la construcción de sanitarios.

"La base deportiva de la provincia depende del trabajo de los clubes. No tendríamos los equipos que tenemos, ni lograríamos los resultados que alcanzamos a nivel nacional y provincial si no fueran por los clubes que tenemos. Por eso, desde el gobierno provincial tratamos de acompañar a todos", explicó el gobernador Lifschitz luego de la entrega del dinero.

Instituto Superior de Profesorado Nº 20

El gobernador Lifschitz aprovechó su visita a la ciudad para recorrer las obras del Instituto Superior de Profesorado Nº 20 “Senador Néstor Zamaro”, el cual se construye en el predio del barrio La Florida y tendrá una forma triangular delimitada por los bulevares Patria y Libertad y calle las Magnolias. El proyecto, que abarca una superficie de 1.810 metros cuadrados, consiste en doce aulas, área de gobierno, SUM, laboratorios, Centro de Documentación, además de sanitarios, portería y cantina. Con un presupuesto oficial de $41.260.662,21.

"Esta es una obra muy importante. Tenemos 16 institutos en construcción en este momento en distintos lugares de la provincia. Hemos priorizado la formación docente, a la que durante mucho tiempo no se le prestó atención. Estamos hablando de formar a los docentes que luego van a tener la responsabilidad de educar a nuestros hijos", dijo Lifschitz.

Polideportivo del Club Colón de San Justo

Durante la recorrida por las instalaciones del Polideportivo del Club Colón de San Justo, Lifschitz destacó que desde el gobierno provincial “estamos haciendo un gran esfuerzo en todas las instituciones deportivas, tenemos 1.400 clubes en todo el territorio, la mayoría son humildes, de barrio, y otros más grandes, como Colón, que también tienen más socios y más necesidades”.

"La necesidad de una cancha sintética de hockey es muy importante no sólo para San Justo sino para toda la región, le daría más competitividad a los equipos de la zona. Así que vamos a tratar de ayudar en lo que podamos al esfuerzo que está haciendo el club y la mutual", remarcó el mandatario provincial.