LIFSCHITZ PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN
San Justo cuenta con más calles pavimentadas, iluminación y veredas
Las obras de pavimentación en la ciudad abarcan siete cuadras en el Centro Cívico de Barrio Reyes y de iluminación, veredas y dársenas en las calles Alem y San Roque. Además, la Municipalidad de San Justo recibió dinero para hormigón, asfalto en frío y cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad.
Redacción El Santafesino
14/03/2018

"La gestión de un gobierno se ve en las obras concretas que deja a las nuevas generaciones", afirmó el gobernador Miguel Lifschitz.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, inauguró obras de pavimentación de siete cuadras en Centro Cívico de Barrio Reyes y de iluminación, veredas y dársenas en las calles Alem y San Roque.

Durante el acto, el gobernador entregó a la municipalidad de San Justo, un aporte por $3.130.089,72 para hormigón, asfalto en frío y cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad.

"San Justo es una cabecera de departamento y un hito para el desarrollo regional. Necesitamos generar más desarrollo en el norte santafesino. Para eso pusimos en marcha el Plan del Norte. Ustedes son la puerta de ese norte, por eso tienen que seguir creciendo y progresando de manera planificada para garantizar la calidad de vida de sus habitantes", destacó el gobernador.

Una obra anhelada

Por su parte, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, expresó que “es un honor haber recorrido con el gobernador la ciudad, tomando agenda de las cosas que hay para hacer y sabiendo que eso después se cumple con gran entusiasmo”. Además, agregó que “vamos a ser parte de la historia más importante de la construcción, donde San Justo y la provincia de Santa Fe van a estar a la cabeza del país”.

A su turno, el senador departamental Rodrigo Borla, se refirió a esta obra como “muy anhelada por todos los sanjustinos y por todo el departamento. Una inversión genuina de la provincia de Santa Fe”.