FIN DE UNA TEMPORADA EXITOSA
Adultos mayores de Pami tuvieron su Colonia de Verano en Franck
Se desarrollaron actividades cuyos resultados fueron altamente positivos tanto a nivel social, recreativo y cognitivo, considerando que fue un grupo numeroso de beneficiarios el que disfrutó de las instalaciones del Club Atlético Franck. También realizaron actividades de integración con participantes de otras siete colonias.
Redacción El Santafesino
14/03/2018

Los adultos mayores de PAMI pudieron disfrutar de una temporada exitosa en la Colonia de Verano en Franck.
Fuente: Comuna de Franck

Se realizó el cierre de la Colonia de Verano para adultos mayores en el Club Atlético Franck. Esta actividad se dio luego de un convenio firmado entre la Comuna de Franck y PAMI con el fin de brindar actividades a los adultos mayores cuyos resultados fueron altamente positivos tanto a nivel social, recreativo y cognitivo, considerando que fue un grupo numeroso de beneficiarios el que disfrutó de las instalaciones del Club Atlético Franck. La colonia estuvo a cargo de los profesores Camila Calza, Aldana Zamparo y Exequiel Barolin quienes desarrollaron actividades que repercutiendo favorablemente en la vida de estas personas y en su bienestar bio-pscio-social.

Cabe destacar que los adultos mayores pudieron participar del encuentro regional de la culminación de las colonias de verano que se llevó a cabo en la ciudad de San Justo donde también realizaron actividades de integración con participantes de otras siete colonias.

Esta colonia de verano para adultos mayores se pudo realizar con el apoyo del Centro de Jubilados y Pensionados, PAMI Esperanza y Club Atlético Franck. En el cierre de las actividades estuvieron presentes los colonos, profesores; una representante de la Comuna de Franck, Graciela Rossi; de PAMI seccional Esperanza, Nanci Schneider; y el presidente de la institución, José Luis Jullier.