PARA ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS
El filósofo Darío Sztajnszrajber brindó una charla en San Cristóbal
El filósofo y docente realizó una charla dirigida a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad y la región. Los jóvenes no sólo escucharon la exposición sino que también se pudieron expresar.
Redacción El Santafesino
26/03/2018

El filósofo y docente Darío Sztajnszrajber realizó una charla dirigida a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela José V. Oroño compartiendo una charla interactiva con jóvenes donde no sólo escucharon la exposición sino que también se pudieron expresar.

En ese marco, el objetivo es generar estos espacios de debate en el que los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con una figura como la de Darío Sztajnszrajber, que además tiene la virtud de trabajar de una manera muy coloquial, con temas que a veces resultan complicados para los estudiantes”.

Por otra parte, se refirió al uso de las nuevas tecnologías en la educación, oportunidad en la que consideró que la revolución informática está derribando categorías “tanto de lo académico como de lo político, o lo económico, de donde estamos parados, más para los que venimos del siglo pasado que venimos con toda una información y nos cuesta mucho poder conectarse. Y mucho más el docente”.

La charla fue organizada por Centros de Estudiantes Unidos de San Cristóbal y el Espacio de la Memoria de Rafaela, oportunidad en la que el Intendente Horacio Rigo entregó la declaratoria de interés del Municipio de la ciudad.



Imágenes relacionadas

El intendente Horacio Rigo le entregó al filósofo Darío Sztajnszrajber la declaratoria de interés del Municipio de la ciudad de San Cristóbal.
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal