ENTREGA DE APORTES DEL SENADO
Dos clubes de Suardi recibieron dinero para mejoras en sus instalaciones
Al Club Chanta Cuatro se le entregaron 100.000 pesos para comprar materiales para la construcción de los sanitarios. En tanto, el Club Sportivo Suardi recibió 200.000 pesos para la culminación del cerco perimetral del nuevo predio. Además, la Comuna de Monte Oscuridad recibió aportes para la construcción de quinchos en el natatorio.
Redacción El Santafesino
12/04/2018

El senador Michlig hizo entrega, junto a las autoridades locales, de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi.
Fuente: Municipalidad de Suardi

En el Club Chanta Cuatro de la ciudad de Suardi se llevó a cabo la entrega de aportes con la presencia del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, acompañado por el intendente Hugo Boscarol; el presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi; el Presidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad, Daniel Boscarol; el vicepresidente, Luciano Boscarol; la concejala Analía Scarpolini; la secretaria de Finanzas, CPN Jimena Lingua; y representantes de instituciones locales.

El senador Michlig hizo entrega, junto a las autoridades locales, de los siguientes aportes: al Club Chanta Cuatro de Suardi le correspondieron $100.000 para compra de materiales para la construcción de los sanitarios. En tanto, al Club Sportivo Suardi le entregaron $ 200.000 para la culminación del cerco perimetral del nuevo predio ubicado en el sector sur de la ciudad.

Finalemte, la Comuna de Monte Oscuridad recibió el monto de $43.560 para la construcción de quinchos en el natatorio que fue recientemente inaugurado.