REESTRUCTURACIÓN
En Franck realizan obras para poner en valor a la ciclovía norte
La idea es brindar mayor seguridad y comodidad a las personas que utilizan este circuito aeróbico. La primera etapa del proyecto abarcará la apertura para el ingreso al predio de AUT, y la colocación de los nuevos módulos aeróbicos en este sector.
Redacción El Santafesino
12/04/2018

Se incorporarán nuevos módulos aeróbicos sobre el comienzo de la ciclovía y la intersección de la Ruta N° 6 y calle Islas Malvinas.
Fuente: Comuna de Franck

El objetivo de las obras es agregar valor al espacio público de la ciclovía norte embelleciéndolo y brindándoles mayor seguridad y comodidad a las personas que utilizan este circuito aeróbico. Además, permitirá el ingreso a la nueva sede de AUT de Franck luego de la inversión generada en la construcción del nuevo establecimiento, en pos del desarrollo y el crecimiento del sector productivo.

Otra parte de los trabajos implica el corrimiento de los actuales módulos aeróbicos hacia un nuevo playón deportivo sobre el sector próximo al cementerio local. También se incorporarán nuevos módulos aeróbicos sobre el comienzo de la ciclovía y la intersección de la Ruta N° 6 y calle Islas Malvinas.

Además, se agregarán nuevas luminarias sobre el total de la extensión de la ciclovía y en ambos accesos. Esto brindará también, mayor seguridad para los vecinos de la zona y para las personas que utilizan habitualmente este circuito aeróbico.

La primera etapa del proyecto que abarcará la apertura para el ingreso al predio de AUT, y la colocación de los nuevos módulos aeróbicos en este sector. Luego se continuará con el entubado, movimiento de suelo y construcción del nuevo playón aeróbico en las inmediaciones del cementerio local y la incorporación de las nuevas luminarias a lo largo del circuito aeróbico.

Una segunda etapa contemplará, la reparación de la calzada de la ciclovía.



Imágenes relacionadas

El objetivo de las obras es agregar valor al espacio público de la ciclovía norte embelleciéndolo y brindándoles mayor seguridad y comodidad a las personas que lo utilizan.
Fuente: Comuna de Franck