RECORRIDA DEL SENADOR MICHLIG
Varias instituciones de Suardi solicitaron ayudas económicas
El Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco, la Asociación Zonal Suardense de Bochas, el Club de los Abuelos y la Familia Piemontesa de Suardi solicitaron aportes al Senador Michlig para la finalización de diferentes obras que se llevan adelante.
Redacción El Santafesino
13/04/2018

El Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco solicitó aportes para la finalización de la obra del edificio propio.
Fuente: Municipalidad de Suardi

En intendente Hugo Boscarol y el presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, acompañaron al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, en una visita a instituciones de la ciudad de Suardi, para dialogar con integrantes de comisión y ver las necesidades de cada una de ellas.

En primer lugar visitaron el Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco, allí dialogaron y conocieron el trabajo que se realiza y luego se trasladaron junto a integrantes de la comisión al edificio propio que esta en construcción. La Arq. Patricia Narbona detalló el trabajo que se viene realizando y el que esta planificado a futuro y solicitaron desde la comisión aportes al Senador para la finalización de la obra.

Luego fueron recibidos por integrantes de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, también en el local que esta en construcción, donde los funcionarios recibieron el pedido de aportes para poder culminar dicha obra y de esta manera tener edificio propio para la institución.

Continuando la recorrida llegaron hasta el Club de los Abuelos de Suardi donde se reunieron con la comisión, recorrieron las instalaciones y observaron un proyecto que es de ampliación de las instalaciones y también quedo el compromiso de gestionar aportes para llevar a cabo dicho proyecto.

Finalmente, integrantes de la comisión de la Familia Piemontesa de Suardi recibieron a los funcionarios en su local actual, el cual es alquilado por la institución, se charló sobre el funcionamiento de la misma y el avance de obra del local propio, quedando también el pedido de gestión por parte de la comisión hacia los funcionarios de aportes para culminar dicha obra.



Imágenes relacionadas

El Senador Felipe Michlig recorrió distintas obras de instituciones de la ciudad de Suardi.
Fuente: Municipalidad de Suardi