EN RECREO
Se abrió la exposición fotográfica “Construyendo la cultura del trabajo”
Permanecerá abierta hasta el 17 de mayo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la ciudad de Recreo. Además, se entregaron presentes a los participantes del concurso realizado por ASOEM en el año 2017.
Redacción El Santafesino
07/05/2018

A Marina Trevisan le entregaron un presente por su participación en el concurso realizado por ASOEM en el año 2017.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Se inauguró una nueva muestra en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el marco del Ciclo de Muestras-Temporada 2018. Es una exposición fotográfica que permanecerá abierta hasta el 17 de mayo de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Además de la exposición, que tiene por nombre “Construyendo la cultura del trabajo”, se entregaron presentes a los participantes del concurso realizado por ASOEM (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales) en el año 2017.

Durante la presentación de la muestra el intendente Omar Colombo expresó que “es una alegría recibirlos en esta casa que se encuentra siempre a disposición, porque creemos que la cultura nos hace crecer como personas y por eso mismo estamos abiertos a todas estas actividades y les brindamos nuestro apoyo”.

Por su parte, el Secretario General de ASOEM, Juan Medina, agradeció al intendente el brindarles el espacio e hizo mención a la actividad: “el fin de esto es que los trabajadores y las trabajadoras puedan tener otro tipo de actividades fuera de su trabajo, expresarse, crear y participar”.

Luego de dejar inaugurada la muestra se entregaron presentes a Sebastián Rojas que obtuvo el tercer premio en el concurso de fotografía y a Nerea González, Walter Magdalena y Marina Trevisan por su participación.



Imágenes relacionadas

Otro de los participantes de la exposición fotográfica que recibió un presente de parte del intendente Colombo.
Fuente: Municipalidad de Recreo