LAS PRECIPITACIONES NO CESAN
Más de 130mm: Anegamientos en Esperanza por las intensas lluvias
La ciudad de Esperanza es la que más sintió la fuerte tormenta con gran cantidad de agua caída en casi todo el distrito. Hasta el momento habían caído más de 130mm y es por eso que se suspendió la actividad escolar y se le pidió a los vecinos que no salgan de sus viviendas porque hay muchas calles anegadas.
Redacción El Santafesino
08/05/2018

En Esperanza se suspendieron las clases y se le pidió a los vecinos que no salgan de sus viviendas porque hay muchas calles anegadas. Varios barrios se quedaron sin energía eléctrica.
Fuente: Gentileza

El pronóstico no es nada alentador ya que sigue anunciando lluvias y tormentas hasta el jueves 10 de mayo, pero en la jornada de este martes el agua caída fue mucha en distintas localidades de la región.

La ciudad más afectada fue Esperanza ya que la lluvia había superado los 130mm lo que provocó anegamientos en casi todo el distrito. Debido a esta situación se suspendió la actividad escolar y se le pidió a los vecinos que no salgan de sus viviendas porque hay muchas calles anegadas. Varios barrios se quedaron sin energía eléctrica.

También llovió con intensidad en Coronda, Las Tunas y San Jerónimo Norte. En otras localidades los registros de agua caída fueron los siguientes: Franck 95mm., Humboldt 85mm, San Javier 13mm, Romang 21mm y Estación Matilde 70mm.

En Nelson la Ruta 11 está anegada por la intensa lluvia y se pide precaución a los automovilistas que circulan por ese sector.

En la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad informó que el promedio de lluvia es de 24mm. ya que en distintos barrios hubo diferentes registros.



Imágenes relacionadas

En Nelson la Ruta 11 está anegada por la intensa lluvia y se pide precaución a los automovilistas que circulan por ese sector.
Fuente: Gentileza

Mucha agua sobre la calzada de la Ruta Nacional 11 a la altura de Nelson debido a las intensas lluvias.
Fuente: Gentileza