EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Una nueva empresa se instalará en el Área Industrial Los Polígonos
Se realizó el acto de rúbrica del boleto de compraventa de dos lotes para la radicación de la empresa VAMA Industria Publicitaria en el Área Industrial Los Polígonos I. La firma actualmente emplea a unas 40 personas, y a partir de esta apuesta de crecimiento generará otros 20 puestos de trabajo.
Redacción El Santafesino
05/06/2018

Con la presencia de los titulares de la empresa, como así también de sus empleados, autoridades y empresarios, el acto tuvo lugar en el distrito industrial ubicado en Teniente Loza 7600.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

El intendente José Corral rubricó el boleto de compraventa de dos lotes del Área Industrial Los Polígonos I para la radicación de la empresa VAMA Industria Publicitaria. Fue en un acto que tuvo lugar en el distrito industrial ubicado en Teniente Loza 7600.

Franco, uno de los hijos, junto a Nicolás y Florencia, fue quien tuvo a su cargo la firma del convenio con el intendente José Corral, en el propio lugar donde en poco tiempo comenzará a levantarse la nueva planta y para la cual se prevé una inversión de $ 4 millones. Con 30 años de trayectoria, y brindando servicios a empresas locales y nacionales en todo el país, actualmente emplea a unas 40 personas, y a partir de esta apuesta de crecimiento generará otros 20 puestos de trabajo.

Generar oportunidades

"Es un día de mucha alegría, porque otra empresa de Santa Fe se instala en Los Polígonos", destacó el intendente José Corral y completó: "Una empresa con trayectoria y una larga tradición, que genera decenas de empleo en la ciudad y que venía desarrollando sus actividades en la ciudad, pero que ahora lo va a hacer en un lugar más adecuado, con mejor logística y compartiendo con otras industrias".

En esa línea, se mostró orgulloso de que "en un momento difícil de la economía, sin embargo, nuestros emprendedores piensan en el mediano plazo, apuestan a la ciudad y tienen esta voluntad de crecer". En ese marco, valoró la decisión que tomó el Municipio en el año de 2010 al crear el área industrial, "para la radicación de empresas, para que crezcan y generen oportunidades de empleo que es lo que más nos importa en este sector del noroeste de la ciudad, que es donde hacen falta muchas cosas, pero sobre todo oportunidades de trabajo".

Producción y crecimiento

Por su parte, el titular de VAMA, Ángel Valente, tras agradecer al intendente José Corral "por este gesto", dijo: "Estamos muy contentos por este momento, que los esperábamos desde hace tiempo. Muy pronto vamos estar montando nuestra tan ansiada fábrica y de esta forma poder aumentar nuestro volumen de producción y poder atraer mayores clientes de la zona y el resto del país".

"Es mucha la importancia y los beneficios que esto nos trae, porque estábamos instalados en un barrio donde le ocasionábamos molestias a los vecinos; y ahora vamos a estar dentro de un predio, que es el lugar donde tenemos que estar todos los industriales. Un lugar más cómodo, para trabajar de manera más tranquila y donde vamos a poder ofrecerle a nuestros clientes mayor comodidad", expresó, al tiempo que destacó lo relevante que tiene para una empresa que "vende imagen" ofrecerle a sus clientes "una planta fabril que esté de acuerdo a las necesidades que ellos tienen".



Imágenes relacionadas

“Nuestros emprendedores apuestan a la ciudad y tienen voluntad de crecer”, afirmó el intendente José Corral tras la firma del boleto de compraventa.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe