FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Instituciones de Suardi recibieron aportes por más de 450 mil pesos
A unas siete instituciones de la ciudad se les ha entregado el dinero correspondiente y que será destinado a diferentes proyectos de bien público, ya que de otra manera no accederían a fondos que son fundamentales para su progreso. El total entregado asciende a los 459.687 pesos.
Redacción El Santafesino
05/06/2018

El senador Michlig visitó el Circuito Municipal “Jorge Marengo” donde pudo comprobar la realización de la obra de tribunas.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

En un acto desarrollado en el Club de los Abuelos de Suardi, el senador Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de la Cámara de Senadores, a entidades de bien común por un total de $459.687.

“Son aportes que se entregan en un marco de absoluta transparencia y equidad, en forma pública y estricto control estatal y legal, para diversos objetivos y realizaciones de bien público, ya que de otra manera no accederían a fondos que son fundamentales para su progreso”, destacó el legislador Michlig.

Beneficiarios

Los fondos entregados por un total de $459.687 fueron en beneficio de las siguientes instituciones: Familia Piemontesa: $100.000 para trabajos de construcción, compra de materiales, instalación eléctrica, agua y cloacas. Club de los Abuelos: $105.187 para compra de materiales de construcción. Taller Manto Blanco: $100.000 para compra de materiales de construcción e insumos. Bomberos Voluntarios: $25.000 para construcción de depósito y taller. Cooperadora Comisaría IV: $20.000 para fiesta Cooperadora Policial. Cooperadora Escuela 6307: $20.000 para materiales de construcción. Grupo Aeromodelistas: $10.000. Municipalidad de Suardi: $30.000 para 2° fecha del CAM. Municipalidad de Suardi: $20.000 para Equipo de Salud Escolar.

Supervisión de obras

Posteriormente, el senador Michlig, junto a las autoridades locales presentes, visitaron el Circuito Municipal “Jorge Marengo”, donde fueron recibidos por el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor, Oscar Mondino, además de Eleuterio Cavallo, y José Luis Gonzales, integrantes de dicha subcomisión.

Allí observaron diferentes obras realizadas en el predio, -entre ellas- las tribunas, ampliación de la zona de buffet, cierre y techado de la zona de parrilleros y los nuevos sanitarios con duchas de agua caliente y fría.



Imágenes relacionadas

El senador Felipe Michlig entregó en Suardi aportes a instituciones por más de 450 mil pesos.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig