CON APORTES PROVINCIALES
Comenzó la segunda etapa de refacción de la plaza de Arrufó
Esta segunda etapa incluye la construcción de una fuente y el recambio de luminarias por luces Led. El dinero para la realización de los trabajos proviene de un aporte del Programa Provincial de Obras Delegadas que ascienda a los $757.405.
Redacción El Santafesino
11/07/2018

Los funcionarios provinciales y comunales recorrieron la plaza de Arrufó donde se iniciarán la segunda etapa de obras.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini, junto al Senador Departamental, Felipe Michlig, visitaron la localidad de Arrufó, en donde fueron recibidos por el Presidente comunal, Cristian Piumatti, a quién le entregaron un aporte del Programa Provincial de Obras Delegadas de $757.405 para la 2° etapa de refacción de la Plaza local. Participaron además del acto y recorrida por la obra, el vicepresidente comunal Iván Salzqueber; la Tesorera, Romina Maas; y la secretaria de Obras Públicas, Mariana Bossio.

Fuente y luces Led

El presidente comunal Cristian Piumatti explicó que “con este desembolso se comienza con la segunda etapa, que -en principio- incluye la construcción de una fuente y el recambio de luminarias por luces Led”.

El ministro Pedro Morini manifestó su satisfacción por “el avance de la obra, que pese a un contexto económico difícil, sigue habiendo una fuerte inversión provincial, acompañado de una excelente administración comunal”.

Por su parte, el Senador Michlig, luego de agradecer al ministro y al gobernador, se comprometió a seguir “gestionando e impulsando nuevos proyectos en coordinación con el presidente comunal para seguir dando progreso y mejores condiciones de vida a todos los Arrufeños”.