CON APORTES PROVINCIALES
En escuelas de Villa Trinidad y Arrufó se ejecutan obras edilicias
Los trabajos se llevan adelante con aportes del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. Remodelación completa de sanitarios, por un lado, y ampliación, instalación eléctrica y cambio de cielorraso, por el otro, son las obras que se realizan.
Redacción El Santafesino
31/07/2018

El Senador Michlig durante la entrega de aportes a uno de los establecimientos educativos visitados.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó, junto al Director de la Regional IX de Educación, Rubén Porcel de Peralta, instituciones educativas de Villa Trinidad y Arrufó en donde se ejecutan importantes obras con aportes del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

En la Escuela Técnica N° 268 de Villa Trinidad se reunieron con la directora Analía Paulón a quien le comunicaron la realización de “una transferencia por un monto de $434.510,38 del FANI, para la ejecución de la obra de remodelación completa de sanitarios”.

Luego de recorrer las instalaciones, Michlig y Peralta comprometieron “nuevos aportes del FANI y del PFI para recambio del techo de un sector del establecimiento, en el que concurren más de 400 alumnos, que tendrán la posibilidad de contar con un renovado ámbito de formación educativa”.

En Arrufó

Luego, las autoridades visitaron el Jardín de Infantes N° 335 de Arrufó, siendo recibidos por la directora Gabriela Scarafía, con quien relevaron la obra en marcha de ampliación, instalación eléctrica y cambio de cielorraso, con un FANI de 500 mil pesos entregado recientemente.

A su vez “estamos gestionando otro monto igual para la culminación de los divisorios de aulas y construcción de sanitarios para que los más de 100 alumnos preescolares que concurren a este lugar puedan contar con su edificio propio, con dos turnos, y sea independiente de la Escuela Primaria, tal cual lo gestionamos oportunamente con el Pte. Comunal Cristian Piumatti ante la cartera educativa”, comentó el Senador Michlig.