CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO
El Centro de Día “Alas” de Ceres recibió nuevos aportes
Para continuar con la construcción del edificio propio, autoridades provinciales entregaron un aporte de $265.000 que se suma a otro aporte anterior realizado por el Senador Felipe Michlig de 135 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, que completan un total de 400 mil pesos.
Redacción El Santafesino
01/08/2018

Predio donde se construye el futuro edificio del Centro de Día “Alas” en la ciudad de Ceres.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Felipe Michlig, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, C.P.N. Jorge Alvarez, visitaron el predio del futuro edificio del Centro de Día “Alas” de la ciudad de Ceres. Allí se reunieron con directivos y representantes de otras instituciones sociales y aprovecharon la oportunidad para entregar aportes económicos. Se destacó una significativa partida para la continuación del edificio propio del Centro de Día “Alas”.

Durante un sencillo acto las autoridades entregaron un aporte de $265.000 que se suma a otro aporte anterior realizado por el Senador Michlig de 135 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, que completan un total de 400 mil pesos. “Nos habíamos comprometido, y con la presencia del ministro y en nombre del Gobernador estamos cumpliendo para continuar con este gran objetivo, con el que estamos consustanciados desde el principio, cual es la construcción del edificio propio de esta querida institución”, reflejó el legislador Felipe Michlig.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Alvarez, manifestó que "vamos a seguir trabajando y dando respuestas a las gestiones en marcha. Valoramos mucho el trabajo que hacen los padres, los chicos y el equipo del Centro, y desde el Ministerio queremos que todos tengan los mismos derechos y oportunidades”.

Por su parte, la directora del Centro de Día, Silvina Trucco, señaló que “estamos reconfortados, felices por esta visita del Ministro y el Senador, por toda la ayuda que nos hacen llegar para seguir adelante con este sueño de tener el edificio propio y porque pudimos hablar en detalle sobre todas las inquietudes”.

Otros aportes entregados

El ministro Alvarez también acercó un convenio con el Taller Terapéutico Manto Blanco de la ciudad de Suardi, que –al igual que ALAS- atiende a personas con discapacidades diferentes, “que está por culminar su propio edificio con aportes de la comunidad, del Gobierno de la provincia, del Ministerio de Desarrollo Social y de la Cámara de Senadores”.

Por otra parte, el funcionario provincial entregó aportes para la construcción de natatorios comunales de la localidad de La Lucila y Ñanducita. “Apuntamos en el marco de este Programa que estas pequeñas comunidades tengan estos espacios de recreación pública y de encuentro de la familia, además para colonia de vacaciones y fomento del deporte”, dijo el ministro Alvarez. Asimismo entregó un aporte económico al Club “El Bochazo” de Colonia Ana.

Finalmente, el senador Michlig agregó que “tenemos en carpeta en esta gestión la construcción de 11 natatorios comunales en pequeñas localidades del departamento, de los cuales la mitad ya fueron inaugurados y otros están en marcha, con el esfuerzo conjunto y el compromiso permanente del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz”.



Imágenes relacionadas

El Senador Felipe Michlig y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, C.P.N. Jorge Alvarez, entregaron aportes económicos a distintas instituciones.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig