REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD
Vecinos de Sauce Viejo preocupados por hechos de inseguridad
El gobierno comunal ha tomado una serie de reclamos e inquietudes de vecinos y vecinas que llegaron por diferentes vías de comunicación. Es por ello que el presidente comunal Pedro Uliambre mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Redacción El Santafesino
02/08/2018

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, se reunió en su despacho con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, convocó a su despacho a funcionarios del Ministerio de Seguridad del gobierno provincial. El gobierno local se encuentra preocupado por las distintas situaciones que atravesaron vecinos y vecinas de distintos barrios de la localidad. Por tal motivo, es que en carácter de urgente, fue gestionada la reunión ante dicho ministerio.

Desde la gestión comunal se expuso a los representantes provinciales las diferentes problemáticas que están atravesando distintos puntos de la localidad y que ha recrudecido en los últimos días. Luego de la escucha y el intercambio de opiniones, las autoridades ministeriales se comprometieron a trabajar en el tema y planificar una serie de propuestas que van a ser presentadas a la brevedad.

Desde el gobierno comunal se ha tomado una serie de reclamos e inquietudes de vecinos y vecinas que llegaron por diferentes vías de comunicación y se gestionó ante las autoridades competentes en el tema seguridad.

Del encuentro participaron el Presidente Comunal Pedro Uliambre; el encargado del Área de Prevención y Proyección Comunitaria de la comuna de Sauce Viejo, Juan Luesma; en tanto que, por el Ministerio de Seguridad, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete del ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni; Antonela Mancinelli, también de la coordinación de Gabinete; y el Director Provincial de Coordinación Operativa, Julio Ángel Romano.