PARTICIPÓ EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE
Franck tuvo su Jornada de Reflexión Ambiental
Se desarrollaron conceptos básicos sobre cambio climático, su impacto sobre el sector productivo y procesos de reconversión, programas para una producción más limpia y acciones para la mitigación del calentamiento global, entre otros.
Redacción El Santafesino
06/08/2018

El presidente comunal de Franck, Javier Enrico, junto a miembros de comisión comunal, recibieron al ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza.
Fuente: Comuna de Franck

En el SUM del Centro Cultural, el presidente comunal de Franck, Javier Enrico, junto a miembros de comisión comunal, recibieron al ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, para abarcar temas referidos al cambio climático.

El director provincial de Cambio Climático, Ing. Eduardo Roude y el Ing. Marcelo Gallini fueron los principales expositores, quienes desarrollaron conceptos básicos sobre cambio climático, su impacto sobre el sector productivo y procesos de reconversión, programas para una producción más limpia y acciones para la mitigación del calentamiento global, entre otros.

Además, el Ing. Mario De Piante, director en Gestión Ambiental de la Comuna de Franck, detalló el proceso de tratamiento de residuos que realiza la Comuna de Franck, la cual se destaca en la región por el avance logrado en la materia; y el trabajo que se viene realizando con el Relleno Sanitario habilitado por la provincia, el cual permite la deposición final de residuos industriales no peligrosos.

Participaron del encuentro, presidentes comunales y concejales de localidades de la región, representantes de industrias, estudiantes y público en general.