HOY EN DÍA CUENTA CON 670 ALUMNOS
El Liceo Municipal de San Cristóbal festejó su 50 aniversario
Parte de la historia cultural de la ciudad sin lugar a dudas tuvo como protagonista principal al Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino". En la actualidad cuenta con 670 matrículas en sus distintos talleres. El acto oficial contó con la presencia del Intendente Municipal Horacio Rigo, acompañado por el Diputado Provincial Edgardo Martino.
Redacción El Santafesino
06/08/2018

La comunidad educativa y funcionarios provinciales y locales festejaron los 50 años del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino".
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal

El acto oficial comenzó con la participación de taller de Danzas Clásicas, luego se entonaron las estrofas de Himno Nacional Argentino, la entrega de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores de la provincia entregada a través del Diputado Martino.

Luego de las palabras alusivas del primer mandatario local, se descubrió la placa conmemorativa al 50 aniversario del Liceo Municipal. Cabe destacar los reconocimientos y regalos que realizó la Sociedad Italiana junto a la Mutual San Guillermo filial San Cristóbal.

En el marco de estos festejos, se realizó la exposición de talleres y presentaciones de baile que fueron las actividades centrales de esa jornada.