FIRMA DEL CONVENIO
Proyectan construir una ciclovía en Suardi
El proyecto consiste en el desarrollo de una ciclovía que atraviese el predio de La Estación, acompañado de señalética que haga referencia a acontecimientos históricos y a los objetos que aún permanecen de la época en que el servicio ferroviario funcionaba con normalidad.
Redacción El Santafesino
06/08/2018

En la Municipalidad de Suardi se firmó el Convenio de Subvención del Proyecto "Re-Valorar el Origen" por un valor de $ 500.000.
Fuente: Municipalidad de Suardi

Se firmó en la municipalidad el Convenio de Subvención del Proyecto "Re-Valorar el Origen" por un valor de $500.000. Este subsidio es otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la línea ASETUR (Apoyo al Sector Turismo), fue firmado por el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, y por Iñaki Apesteguía en representación de la Unidad de Vinculación Tecnológica a través de la cuál se hará efectivo el aporte.

El proyecto consiste en el desarrollo de una ciclovía que atraviese el predio de La Estación, acompañado de señalética que hace referencia a acontecimientos históricos y a los objetos que aún permanecen de la época en que el servicio ferroviario funcionaba con normalidad, ampliando el espacio para el esparcimiento y desarrollo de actividades recreativas y/o culturales.

Este proyecto fue presentado en el año 2015 para ser evaluado en el año 2016 y ejecutarse en el año 2017. No obstante, la situación financiera del país hizo que se demore la toma de decisión que permite el desembolso de los aportes.