SON CINCO KILÓMETROS
Se habilitó el ripio interdistrital Suardi-Monte Oscuridad
Permite el acceso diario a alumnos, docentes y padres de tres centros educativos con modalidad primaria y secundaria. Con esta obra se garantiza el buen desplazamiento de los vecinos para realizar sus queseares diarios o por casos de emergencias.
Redacción El Santafesino
10/08/2018

Frente al edificio de la Escuela “Manuel Belgrano” N° 1038 se realizó el acto de habilitación del ripio interdistrital Suardi-Monte Oscuridad.
Fuente: Municipalidad de Suardi

Por este ripio de cinco kilómetros se realiza el movimiento de la producción láctea con más de 300.000 litros de leche diarios, como también la producción agrícola ganadera de la zona. Con esta obra se esta garantizando el buen desplazamiento de los vecinos para realizar sus queseares diarios o por casos de emergencias.

Mediante gestiones realizadas entre ambos distritos, junto al Senador Felipe Michlig, y con aportes del gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, se logra llevar a cabo esta obra fundamental para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos.

El presupuesto total de la obra ascendió a los $4.771.699, de los cuales $1.769.321 fueron destinados al Distrito Suardi para la obra de tres kilómetros, y $3.002.378 fueron destinados al Distrito Monte Oscuridad para la realización de la obra de dos kilómetros.

Con el trabajo del personal y maquinaria de la Municipalidad de Suardi y de la Comuna de Monte Oscuridad cada uno en sus kilómetros correspondientes y con más 4.000 toneladas de material pétreo utilizado, se pudo concluir esta obra y realizar la habilitación de las mejoras del ripio interdistrital Suardi-Monte Oscuridad.



Imágenes relacionadas

La obra permite el acceso diario a alumnos, docentes y padres de tres centros educativos con modalidad primaria y secundaria.
Fuente: Municipalidad de Suardi