TIENEN UN GRAN IMPACTO SOCIAL
Avanzan las obras de cloacas y la pista de atletismo en San Cristóbal
Son obras que tienen un gran impacto social. Por un lado, las cloacas del sector Sureste de la ciudad beneficiarán a unos 2.000 vecinos. En tanto, en cuanto a la nueva pista de atletismo se construirá el cercado perimetral y se forestará para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas.
Redacción El Santafesino
05/09/2018

La obra de cloacas del sector Sureste de la ciudad de San Cristóbal beneficiarán a unos 2.000 vecinos.
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo, junto al Senador provincial Felipe Michlig, recorrieron la obra de “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios” en la ciudad de San Cristóbal y el inicio de los trabajos de la “Obra de Cloacas” sector Sureste de la ciudad.

El Senador provincial Felipe Michlig junto al Intendente Rigo recorrieron la obra de cloacas del sector Sureste de la ciudad hacia la laguna de oxidación, que “a una semana de comenzarse la obra se puede ver el movimiento y el significado que tendrá la misma en la calidad de vida de los sancristobalense y beneficiará a 2000 vecinos desde Alvear a Juan B Justo y desde Belgrano hasta calle Salta.

Nueva pista de atletismo

El intendente Horacio Rigo comentó que “estas son obras que tienen un gran impacto social. Ya prácticamente el proyecto original está concluido y según lo hablado con el ministro Morini y el Senador se avanzará con el cercado perimetral y la forestación, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas que aquí concurran”.

Por su parte, el Senador Michlig indicó que “con este tipo de obras, el gobierno provincial se propone un mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para no profesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimiento de todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy poco de que quede completamente concluida”.



Imágenes relacionadas

En la nueva pista de atletismo se construirá el cercado perimetral y se forestará para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas.
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal