FUE EN EL POLIDEPORTIVO DE RECREO
Más de 4.000 personas disfrutaron la Feria de Artesanos y Emprendedores
Hubo 110 stands con artesanías de todo tipo, comidas típicas y shows en vivo durante los días 5, 6 y 7 de octubre. Los visitantes encontraron artesanos que trabajan en cuero labrado y hierro reciclado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales; artesanías en vidrio, textil, material reciclado, cerveza artesanal, entre otros.
Redacción El Santafesino
09/10/2018

Durante los tres días más de 4.000 personas recorrieron la “Feria de Emprendedores y Artesanos” de la ciudad de Recreo.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Con gran éxito se desarrolló en la ciudad de Recreo la “Feria de Emprendedores y Artesanos”; vecinos de la localidad y la región estuvieron presentes en el evento que reunió artesanos, gastronómicos, bandas en vivo, comidas y bailes típicos.

Los visitantes encontraron artesanos que trabajan en cuero labrado y hierro reciclado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales; artesanías en vidrio, textil, material reciclado, cerveza artesanal, entre otros.

Al respecto, el intendente Omar Colombo expresó que “es una apuesta del Gobierno de la ciudad de Recreo para con nuestros emprendedores y artesanos. Es una feria que concita personas de nuestra ciudad, de la región y de provincias vecinas, en la cual podemos encontrar un poco de todo, y para todos los gustos”.

“Este tipo de eventos logra que seamos partícipes de la economía social de los emprendedores mediante nuestras compras, sobre todo en el difícil momento que atraviesa el país”.

El día viernes 5 de octubre los visitantes pudieron disfrutar de danzas de la Colectividad italiana y la Colectividad polaca, recital de Pancho y sus limones, del grupo Kromoc y el cierre con Suceso inesperado.

En tanto, el sábado 6 hubo danzas de la Colectividad Italiana, recital del Grupo Presagio (tributo a Rata Blanca) y el cierre musical con Gonzalo Villarino.

Y la última jornada de la feria, el día domingo 7 se vivió a puro folcklore con la participación del Ballet Fluidez, Ballet Atardecer y Ballet Chazarreta. Luego el grupo Los del fogón y por último el grupo Identidad.